Centro de Ayuda – Travel Latina

Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

1¿Cómo son los caminos para llegar hasta el salar de Uyuni?
Las rutas están en muy mal estado por tratarse de caminos en el altiplano boliviano, por ello es indispensable el tipo de vehículos con los que nuestra agencia cuenta  (Toyota 4WD).
2¿Cuál es el promedio de la temperatura?
Las temperaturas más bajas son en invierno los meses de: mayo, junio, julio y agosto donde la temperatura por la noche puede llegar a – 25° con posibilidad de que haya nieve. Los demás meses la temperatura mejora, de diciembre a marzo por la noche puede llegar a 5° C.
3¿Cómo es el estado de los vehículos?
Los vehículos no son nuevos, sin embargo tienen manutención periódica para conservarlos en buen estado.
4¿ Podría afectar a nuestro viaje la situación política-social que se vive en Bolivia?
Es posible ver alguna manifestación o llamado paro de actividades, sin embargo ello no dificulta el normal desenvolvimiento del viaje.
5¿Qué Recomendamos?
Se recomienda al viajero llevar consigo su bolsa de dormir en especial para la primera noche, ya que; la temperatura es baja. Se recomienda al cliente contar con un seguro de viaje contratado desde su país, para obtener una mejor cobertura.en razón de ser minimas las condiciones de seguro en la región donde se realizan los viajes. Se le recomienda al viajero contar con ropa de abrigo, gafas para el sol, bloqueadores solares.

Como Reservar

1Como hago mi reserva?
Para realizar tu reserva debes ir a la pestaña "reservas" de nuestra web y comenzar a rellenar las casillas con los datos que se irán pidiendo en cada uno de los 6 pasos.
2Algún problema con los pasos?
Si alguno de los pasos no te deja continuar, revisa bien los requerimientos pedidos, de lo contrario prueba recargando la pagina (comenzaras de cero) y en caso de no tener solución contacta con nosotros por nuestra web, correo electrónico o directamente por via telefónica. +56 9 84497958 reservas@travel-latina.com
3No entiendes alguno de los pasos?
Si no comprendes alguno de los pasos contáctanos y te podremos guiar y ayudar para que realizes tu reserva en nuestra página.

Conoce más de Travel Latina