Quiénes Somos – Travel Latina

Quiénes Somos

TRAVEL-LATINA, es una agencia operadora de Turismo y uno de los mas importantes creados en este último tiempo, con oficinas de operación en San pedro de Atacama – segunda región de Chile y oficinas en la ciudad de Uyuni – Potosí Bolivia.

Sus operaciones de transporte, estructura, grupo humano multidisciplinario, profesionalismo y apoyo logístico de alto compromiso en cada una de sus labores y en cada zona donde opera, marcan la diferencia y calidad.

En cada una de nuestras áreas donde0 operamos, son orientadas a satisfacer los más variados gustos de nuestros clientes, que a continuación, presentamos nuestra estructura corporativa:

FLOTA Y CONDUCTORES

TRAVEL-LATINA, cuenta con una flota de vehículos de primer nivel, incluyendo: minibuses Sprinter y Van , Jeeps 4WD Toyota Land crussier, sistema de comunicación radial, contamos con conductores y guías altamente calificados, con experiencia en montañismo de aventura extremo, que hará que su experiencia tenga un alto estándar de seguridad.

EXCURSIONES

Un producto propio que nació con la finalidad de llevar al aventurero a explorar lugares extremos presentes en la zona de San Pedro de Atacama y en altiplano boliviano en especial en el salar de Uyuni- Bolivia, ofreciendo al pasajero excursiones tanto regulares como privadas. Todas realizadas por conductores - guías bilingües, asistentes y flota de primer nivel.

En San Pedro de Atacama contamos con excursiones al: Valle de la luna, lagunas altiplánicas (miscanti y meñiques) flora y fauna andina, geysers del Tatio y otros.

En Uyuni- Bolivia, la mayoría por el altiplano boliviano con visita al salar de Uyuni, Isla Incahuasi, Laguna Colorada, laguna Verde, Volcan Licancábur y otros.

LOGISTICA

Nuestra empresa TRAVEL-LATINA en su permanente preocupación de brindar un mejor servicio a su clientela, durante su estadía pone a su disposición, oxígeno, radio comunicación, cámara hipobárica y otros.