Servicios – Travel Latina

Servicios

 

Excursiones

Un producto propio que nació con la finalidad de llevar al aventurero a explorar lugares extremos presentes en la zona de San Pedro de Atacama y en altiplano boliviano en especial en el salar de Uyuni- Bolivia, ofreciendo al pasajero excursiones tanto regulares como privadas. Todas realizadas por conductores – guías bilingües, asistentes y flota de primer nivel.

En San Pedro de Atacama contamos con excursiones al: Valle de la luna, lagunas altiplánicas (miscanti y meñiques) flora y fauna andina, geysers del Tatio y otros.

En Uyuni- Bolivia, la mayoría por el altiplano boliviano con visita al salar de Uyuni, Isla Incahuasi, Laguna Colorada, laguna Verde, Volcan Licancábur y otros.


Flota y Conductores


TRAVEL-LATINA, cuenta con una flota de vehículos de primer nivel, incluyendo: minibuses Sprinter y Van , Jeeps 4WD Toyota Land crussier, sistema de comunicación radial, contamos con conductores y guías altamente calificados, con experiencia en montañismo de aventura extremo, que hará que su experiencia tenga un alto estándar de seguridad.

 

Logística

Nuestra empresa TRAVEL-LATINA en su permanente preocupación de brindar un mejor servicio a su clientela, durante su estadía pone a su disposición, oxígeno, radio comunicación, cámara hipobárica y otros.